Boletín Económico Virtual ed. 3 Nro. 3

Boletín Económico Virtual ed. 3 Nro. 3

2 pensamientos sobre “Boletín Económico Virtual ed. 3 Nro. 3”

  1. Importante que la facultad realice analisis de temas economicos, que orientan a la ciudadania para el desarrollo del departamento y es Pais; talves el aporte pueda ser mas significativo si se analizan aspectos del quehacer de la poblacion o talves mas coyunturales. Saludos!!

  2. María Del Rosario Céspedes Vacaflor

    De acuerdo a que la información que se obtuvo en el análisis del artículo, como bien mencionan los Licenciados, fue muy reducido, pero lo que se obtuvo hace algo de referencia.
    Según lo mencionado se importa más de lo que se exporta tomando en cuenta los datos de vía terrestre los camiones que regresan de Arica traen más a Bolivia que de lo que llevan, ahora con la reactivacion de la vía ferroviaria se ven afectados el sector de transporte pesado debido a que la cantidad de mercancía que lleven o traigan no serían los mismos, es por ello que opino que la reactivacion de la vía fue más por intereses y no tanto para la reactivacion económica, que de sierta forma si aporta a la economía de Bolivia, de forma general pero no asi para el sector transportista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *